Lista de blogs dominicanos de todas las temáticas que te recomendamos

                                                                                             Blogs de calidad, que te educan sobre los temas tratados hechos por bloggers dominicanos

 

Este es un listado de blogs dominicanos de varias temáticas, son sitios a los que debemos una mención y por este medio lo hacemos. Decir a los dueños que por razones de optimización SEO este tipo de recomendaciones es importante que las potencialicen compartiendo la entrada en sus redes sociales!

 

1- Selvio Guzmán Rodrígues: este es un blog donde su autor nos cuenta parte de su historia como bloguero y al mismo tiempo nos revela algunas de las más importantes estrategias que ha desarrollado. Además de enseñar, el sitio te inspira!


2- Efemérides y Días Festivos del Año: este blog no tiene nada que ver con el tema SEO o los negocios por Internet, es un sitio web sobre fechas importantes celebradas durante cada mes del años en nuestros países.


3- Selvio Guzmán En Negocios: otro y el más importante blog sobre negocios del amigo Selvio Guzmán Rodriguez. Es un sitio sobre la actividad blogging, el tema SEO y los negocios online. Incluye análisis de sistemas de negocios multiniveles.

4- Marketing y Negocios Online: todas las definiciones o versiones del marketing moderno, análisis de sistemas de negocios, un poco de SEO, y diversos emprendimientos en internet.

5- Marketing y Negocios Por Internet: muy perecido al blog anterior, se enfoca un poco más en los emprendimientos y consejos para nuevos bloggers, análisis de algunos negocios piramidales, las estafas online, etc.

6- Los Mejores Hackers del Mundo: además de tener las historias de los hackers más famosos del momento y del pasado, también incluye importantes recomendaciones para cuidarte de ellos.

7- Secretos, Enigmas y Misterios: si eres una persona curiosa y te gusta aprender, este si que es un blog educativo, pero sobre mitos, tabúes y todo tipo de cosas que pueden parecer raras o difíciles de entender.

 

8- En Las Manos de Dios: un blog más pequeño que los anteriores, pero de mucha calidad. En este sitio todo gira sobre estar en las manos de Dios quien es nuestro alfarero.

 

9- Mi Blog Personal y Negocios: el nombre lo dice todo, es de temática general y muy liberal donde podrás encontrar prácticamente de todo, pero muy útil en cuanto a la calidad y la forma en que enfoca cada tema.

 

10- Amo La Internet: no podemos dejar fuera éste blog muy interesante de alguien que dice amar la Internet, el sitio es y que versa sobre todo lo referente a los negocios online y el posicionamiento web.

 

11- Antipartículas: un blog de carácter académico creado para los amantes de la ciencia. En verdad califica para ser puesto en nuestro post con recomendaciones de sitios educativos! Si te gusta saber sobre nuestrónes, protones, neutrinos y cosas por el estilo, pues este es tu blog.

 
Te recomiendo también ver las demás entradas, sobre todo la de recomendaciones de blogs educativos, tiene muy buenos blogs incluidos. También si eres dominicano o recidente y tienes un blog es posible que quieras verlo en: http://directoriodeblogsrd.simplesite.com/