Mi Blog Sobre Google, SEO y Los Negocios Por Internet

 

Objetivos Con Este Blog Sobre Google, SEO y Negocios Online


Todo emprendedor online debe tener sus objetivos claro a la hora de crear un blog o sitio web. Un blog y sin importar de los temas que sea es como una extensión de su creador, un sitio personal o de negocio es claro que habla de su autor.

 

 


Mis objetivos están claros, es hablar de la mejor forma posible de cada uno de los temas para los cuales esta web fue creada, brindar calidad y al mismo tiempo aprender de los usuarios y al investigar más a fondo sobre cada tema tratado en la web.


Establecer un sistema de monetización online que nos permita tener un sitio rentable y para ellos sabemos que es necesario el realizar un buen trabajo SEO en mira de lograr un posicionamiento web decente en poco tiempo y uno muy bueno en el tiempo que sea lo más prudente posible para no caer en alguna práctica penalizada por Google.

 

Al buscar en Google encontramos malos negocios y SEOs que venden humo


Es posible que quieras confiarle tu blog, tu sitio web personal o de negocios a un profesional SEO, que pretendas invertir en algún negocio en Internet confiando en las recomendaciones de quien lo está vendiendo. En este blog sobre SEO y los temas que tienen que ver con Google, sus productos, herramientas, formas de monetización y los negocios por Internet, sólo pretendemos dar buena información para que no cometas errores fatales.


Hoy en día están muy de moda muchos sistemas o modelos de negocios online que te ofrecen grandes ganancias con el solo hecho de que hagas una muy buena inversión de capital en ellos. Te pretendo orientar sobre buenas ofertas y a cuidarte de los timos en la red, el objetivo es que cuides tu dinero y no lo confíes en manos de un estafador.


Ese dinero simplemente sale de tus manos, pero no hay garantía de que regrese a ellas, sistema que han usado grandes estafadores es el de cumplir y quedar bien por un tiempo hasta que logran que una cantidad alta de personas les confíen su dinero, ese es el momento en el cual se esfuman y como solo existen referencias en la web en ella queda todo.

 

Sistemas de Negocios Online Reales y Confiables


Varios de estos sistemas de negocios online está más que comprobado que son reales y confiables, que no estafan a la gente, lo ideal es investigar bien y ver cuales garantías ofrecen. En sentido, es posible que veas en este blog las denuncias de algunas ofertas fraudulentas de tantas que circulan por Internet.


En mi caso en particular nunca haría una inversión que no sea en la compra de algún software o curso de capacitación online de esta forma aprendo yo como hacer negocios y sin la necesidad de confiarle mi dinero a nadie y mucho menos a una empresa que solo existe en Internet y que en cualquier momento puede desaparecer.

 

 Métodos de Negocios Online Que Funcionan Para Ganar Dinero


En este sitio estarán disponibles varios sistemas de negocios por Internet que funcionan y que son los que me están dando resultados, los puedes aprender solo al leer los diferentes post. El objetivo es que puedas crear tu propio negocio online y sin tener que invertir un centavo, mucho menos poner tu dinero en manos de otras personas las cuales sólo conoces por Internet.


En la parte superior de esta página: "Google, SEO y Negocios" y en los diferentes post podrás encontrar las mejores recomendaciones de cursos sobre negocios por Internet, redes sociales y creación de sitio web, posicionamiento en buscadores, etc.